Si os da pereza salir a hacer deporte, o no tenéis demasiado tiempo, igual deberíais pasaros a una escala más pequeña, además, los mejores deportes son la versión pequeña de los auténticos: Air Hockey, Minigolf, Futbolín… pero si lo que de verdad os gusta es el deporte más famoso de Estados Unidos, ahora podréis jugar gracias a esta canasta de baloncesto en miniatura.
Esta minicanasta de basket está hecha de acero y mide treinta centímetros de alto, así que no hace falta una gran superficie para colocarla, además no tendréis que tener miedo de perder la pelota al lanzarla con demasiada fuerza de un chorlito, ya que viene atada a la misma canasta y para el colmo puede plegarse y ocupa menos sitio todavía.
Es un regalo estupendo para decorar la oficina o algún escritorio, también puede servir para hacerle un regalo irónico a alguien muy bajito, pero no nos hacemos responsables de lo que os pueda hacer como represalia. Otro regalo friki en miniatura a muy buen precio y que encantará a los amantes del baloncesto o de los juegos de escritorio.
Comprar en…
DealExtremeRegalos007