Piano gigante, haz música con tus pies

Siempre habéis querido recrear esa escena tan genial de Big en la que Tom Hanks toca un piano gigante, no mintáis. Pues bien ahora podeis con el articulo tan genial que tenemos hoy para vosotros, el piano gigante, perfecto para sacar ese niño grande que todos tenemos en nuestro interior.

Piano gigante

Piano gigante

Tan solo tendréis que fijar bien el piano al suelo o cualquier otra superficie (Que te guste tocar a el piano gigante en una pequeña tabla sobre un tanque de tiburones no es asunto nuestro), encenderlo y comenzar a tocar lo que mas te guste. A nosotros no nos importa que seáis novatos en esto de la música tocada con los pies y estamos seguro que os divertiréis como enanos con cualquier sonido que salga de este peculiar y original instrumento.

Además no solo tenéis que limitaros a tocar el piano con el, ya que podría considerarse mas bien un teclado moderno e incluye 8 diferentes sonidos de instrumentos musicales como el saxofón,el violín o el vibrafono. (Ademas del piestodromo :D) Y si lo vuestro es el jazz experimental tocado con los pinrreles quizás os interese saber que podrás grabar tus pinitos en la memoria del teclado y volver a escucharlos cuando te apetezca.

Incluso podéis dejar que el teclado os muestre como deberíais hacerlo con una de las 10 canciones de demostración que incluye. (Canción del Toreador, Para Elisa, Valle del Río Rojo, en el remolque, Gavotte, Yankee Doodle Dandy, La canción Clap Hands, Minueto, Bell Ring, Waltz.)

Este piano gigante de 24 teclas es el acompañamiento perfecto para las fiestas, en las que podrás crear tu propia versión del piano twistter. o usarlo como querais! Eso si, acordaos de avisar a los invitados de que laven su calzado y respectivos pies antes de ir a casa o montareis la fiesta del queso sin quererlo.

Una manera divertida de hacer que los más pequeños se interesen por el fantástico mundo de la música o simplemente para perder el tiempo con los amigos y pasarlo bien. O quien sabe, quizás acabéis dando un recital de piano pies dentro de poco…

Via | Gizmodo


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.