Todos los años lo mismo… en los dos primeros meses del año pensad en la cantidad de calendarios que habréis recibido en este breve tiempo, en la panadería, en la pastelería, en la charcutería, en la tienda de vinos de la esquina, en vuestra óptica, en el bar de las cañas con los amigotes…. y ahora pensad en lo que tienen en común todos ellos ademas de que son del mismo año sin posibilidad de reutilizarlos.

Sí, para colmo son horribles, todos y cada uno de ellos son terriblemente dañinos para la vista, con esas fotos de animalitos adorables destinadas a ponerse amarillentas en algún cajón.

Calendario adhesivo

Calendario adhesivo

Por lo que nosotros os traemos hoy en regalos frikis el calendario definitivo, el calendario adhesivo, para que lo peguéis donde queráis! ya sea una foto genial, la pared, un cuaderno o el propio escritorio para escribir al lado.Donde vosotros queráis tener vuestro calendario allí lo tendréis.

Este calendario viene con dos cintas adhesivas, una que representa los meses y otra los días. De esta manera vosotros os montáis vuestro propio calendario, pudiendo crear cualquier mes que necesitéis en cualquier momento. Además podrás poner anotaciones sobre la propia cinta o a su lado, por lo que también te puede servir como recordatorio o hasta de agenda.

Y lo mejor de todo es que si te aburres de él, siempre puedes utilizarlo como cinta adhesiva para algún envio, ya veréis la cara que se le queda al destinatario al recibir su paquete!

Con un diseño de lo mas amarillo el calendario adhesivo puede resultar muy útil por ejemplo para hacer un seguimiento diario de comida en la puerta de el frigorífico, o para apuntar sobre la mesa cuales son las tareas que tienes que realizar ese día, según las vayáis terminando las vas borrando y listo.

Vía | No puedo creer

Share