Pendrive con forma de cruz

| 21/11/2013 | Comentarios (0)

Existen ciertos personajes crueles, que a veces brillan de día cual bombilla, que no tienen ningún tipo de remordimiento, aparentemente. Son capaces de acabar con pueblos enteros en una sola noche si se lo propusieran, pero no van a mancharse las manos así de buenas. Lo mejor de todo es que no les gusta delatarse, son demasiado… eso. Si un día te despiertas y te pica el cuello por dos colmillos, ve al médico porque no será un vampiro. Y si crees que lo puede ser, una solución friki es conseguir un crucifijo, pero no uno típico, sino un pendrive con forma de cruz.

Pen drive con forma de cruz

Pen drive con forma de cruz

En teoría, dicen que estas cruces evitan que te chupen la sangre, pero ya verás, con que pongas un plato de picadillo aliñado con mucho ajo y los invites a comer, la palman directamente. Está hecho de madera, lo que significa que tendréis un pen de memoria muy resistente y tiene un tamaño de 6.5 x 4 centímetros.

Pero no sólo vamos a poder disfrutar de esta excelente cruz para salvar nuestro pellejo de un posible e hipotética mordedura de un vampiro, sino que además podremos darle todo el uso que un buen, gadget friki, como muchos USB que tenemos, se merece. Además tiene la buena capacidad de 8 GB, capacidad suficiente para almacenar vuestra vida entera si de ellos vuestra salud dependiera, en el hipotético caso de que un vampiro os aceche, pero no os preocupes si es de día porque brillan.

Si necesitas un USB para almacenar todos tus archivos y tienes miedo de un posible ataque por parte de la comunidad vampírica, este pen drive es tu mejor elección. Y si en realidad “adoráis a los vampiros” el mejor complemento para vuestra casa es este molde con forma de dentadura de vampiro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.