Peluches y merchandising de Scott Pilgrim

Regalos Scott Pilgrim

Peluches de Scott Pilgrim

Es innegable que la obra Scott Pilgrim creada por Bryan Lee O’Malley’s puede ser calificada como comic indie de culto. Con un nivel de reconocimiento que ha crecido exponencialmente desde que se presentó el primer trailer de la pelicula basada en el segundo tomo de dicha obra. Y es que trabajando con ese magnífico guión todos esperamos que el director de peliculas tan geniales y divertidas como Arma fatal (Hot fuzz) o Zombies party (shaun of the dead), haga un buen trabajo que esté a la altura de la obra original.

El nivel de merchandising de Scott Pilgrim alcanzado hasta ahora sin haberse estrenado aun siquiera la película es abrumante, pero mejor! por que así nosotros podemos encontrar peluches de Scott Pilgrim tan geniales como los que venden en la tienda ForbiddenPlanet por un precio de risa.

Ademas de estos adorables peluches de Scott y Ramona, también podréis encontrar camisetas, tazas y muchas más regalos. A partir de ahora, cuando vuestra novia salga de el cine diciendo todo lo que le ha gustado la película Scott Pilgrim podrás tener una sorpresa esperándole en el maletero de el coche (Y si no le a gustado siempre te lo puedes quedar tu).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.