Peluche de Star Wars de Darth Maul

| 28/11/2012 | Comentarios (0)

Todas las personas, desde el mismo momento en el que nacemos, comenzamos a adquirir cientos de conocimientos. Y conforme vamos creciendo vamos seleccionando qué otras actividades queremos aprender. En muchas ocasiones elegimos un maestro que va a guiar nuestros pasos mientras vamos avanzando en aquel conocimiento que vamos a aprender. Esto nos demuestra que todos nosotros en más de una ocasión hemos sido aprendices y debido a esto, este peluche tan friki será el complemento ideal para todos nosotros. Por lo que siempre nos sentiremos identificados con el peluche de Darth Maul.

Peluche Darth Maul

Peluche Darth Maul Star Wars

Todos conocemos a este personaje de ficción creado en el fantástico mundo de Star Wars. Es conocido con el nombre de Darth Maul, además, es el aprendiz del misterioso Lord Sith llamado Darth Sidious. Aunque lo que lo hace inconfundible es su original sable de luz, ya que posee dos hojas. El color que lo identifica es el rojo, como podemos observar en su espada láser o en su propio rostro, ya que lo tiene pintado de rojo con cientos de líneas negras que delinean sus ojos,  su nariz, su boca y su barbilla. Todos estos detalles los podremos observar en la cara del peluche, lo que nos indica la gran calidad con la que ha sido fabricado.

También es asombroso como ha sido recreado su traje y su cabeza cuidando hasta el mínimo detalle del personaje original. Y lo mejor de todo es que además de ser el peluche perfecto, puede lavarse con total tranquilidad sin que se rompa o se destiña. En resumen, podemos afirmar que gracias a este pequeño peluche de tan sólo 17 centímetros podremos identificarnos con este personaje gracias a que siempre seremos unos aprendices bajo las directrices de un poderoso maestro (aunque posiblemente no sea Jedi ni un Sith), pero eso no nos impide ser los mejores luchadores de sables laser o luchar por alcanzar nuestros objetivos, por muy altos que estos sean.

Aumenta tu colección de Star Wars con este peluche tan friki y tan original. Además será el regalo idóneo para todos los seguidores de esta fascinante obra cinematográfica. Por lo que si alguno de tus amigos sueñan con convertirse en un poderoso Lord Sith, se sentirá perfectamente identificado con este pequeño peluche.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.