Peluche Coco, 33 cm Barrio Sésamo

| 18/01/2012 | Comentarios (0)

¿A quién no le gusta barrio sésamo? Puede que no seamos unos fans incondicionales de esta serie de marionetas, pero somos unos frikis y con eso basta para que te vuelvan loco. Recuerda los días de tu infancia en los que veías a esos personajillos tan graciosos en la televisión, como aprendías cosas tan importantes como los colores, los números… Ahora eres mayor; ya no necesitas aprender esas cosas y por ende, ya no ves Barrio Sésamo. Sin embargo, tienes una gran colección de peluches y notas que entre toda esa montaña de algodón, costuras y ojos saltones falta alguien. ¿No sabes quién puede ser? ¡Yo te lo digo! Es el Peluche Coco, 33 cm Barrio Sésamo.

 

Peluche de Coco, Barrio Sésamo

Peluche de Coco, Barrio Sésamo

Admítelo… Coco era uno de tus personajes favoritos de la serie, y verlo convertido en peluche te parece de lo más adorable. Las características de este súper peluche maravilloso de la muerte son las siguientes: mide 33 centímetros. ¡Ya esta! Porque que a este peluche de Coco no le hace falta nada más que eso para hacerse querer. El único problema es que no podrá volver a enseñarte la diferencia entre “lejos” y “cerca”, pero como eres muy listo y todo eso ya lo sabes, ¿qué más te da entonces? Este producto es un original regalo cien por cien “Regalos Frikis“. Comprueba lo bien que hace pareja con tu peluche de Mordisquitos, y lo maravilloso que queda al lado de tus peluches de microbios “herpes”. El peluche Coco posee la fantástica facultad de convertir cualquier lugar de tu casa (y del mundo) en un sitio deslumbrante y fabuloso, ¡¡incluso legendario!!

Y si, por algún raro casual la figura de Coco no te inspira nada y Barrio Sésamo te lo pasaste por el forro en tus años mozos, siempre podrás pasearte con él delante de tus amigas frikis, que de seguro, quedarán prendadas de él nada más verlo. ¡Pulsa el botón de compra y hazte con este peluche de Coco!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.