Pegatinas gigantes para decorar, Blik Nintendo

Los mas pequeños de la casa siempre lo han tenido claro, y es que para ellos que iban armados con sus crayolas y rotuladores, una pared no era mas que un inmenso lienzo en blanco en el que imaginar un mundo nuevo lleno de magia y color. Bien es verdad que luego tenias que llevarte la bronca, pero valía la pena por entrar un rato en aquel mundo en el que todo lo que creabas te rodeaba.

Pegatinas gigantes para decorar, Blik Nintendo

Pegatinas gigantes para decorar, Blik Nintendo

Ahora que ya has crecido te damos la oportunidad de seguir sumergiéndote en este mágico mundo que compone la imaginación, pero ademas de una manera decorativa llena de frikismo e ideal para los amantes de los 8-bits. Pues con las pegatinas Blik de nintendo ponemos a vuestra disposición todos los materiales necesarios para que creéis vuestro propio reino champiñon en el salón de casa. Un sistema ganador de múltiples premios de diseño que te permite llenar tus paredes de gráficos y pixeles.

Blik esta pensado para la gente a la que le gusta cambiar de opinión y decorado cada dos por tres, pues estas pegatinas gigantes que te permitirán cambiar el look de la habitación en unos pocos minutos las podrás quitar cuando quieras sin dejar ningún tipo de huella y son ideales para decorar de una manera original tu casa.

Se trata un sistema ganador de múltiples premios de diseño que te permite llenar tus paredes de gráficos. Blik está pensado para la gente a la que le gusta cambiar de opinión gracias a estos vinilos gigantes te permiten cambiar el look de una habitación en unos pocos minutos. Ponlas en cualquier superficie lisa: paredes, ventanas, espejos, techos, mesas… Y si un día te hartas de ellas, no hay problema: Blik se puede quitar rápidamente sin dejar ningún tipo de huella.

Decora tu casa como un atuténtico friki de los videojuegos y con estilo con estas fantásticas pegatinas Blik de Nintendo que podrás adquirir en distintos modelos de lo mas originales: Super Mario Bros, Donkey Kong y New Super Mario. ¡Nos las quedamos todas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.