Pastillas de jabón con forma de mandos de videoconsolas

| 31/05/2013 | Comentarios (0)

La higiene de un friki es sagrada, que no significa que sea escasa. Tal y como debe ser, es un punto perfecto para no ser demasiado limpios ni demasiado sucios (cualquier exceso es malo). Pero cuando nos duchamos, nos lavamos las manos o hacemos cualquier cosa, debe haber algo que destaque y que alguien normal diga: “¿En serio existe algo así?”. Dejar a la gente si habla es muy gratificante, y ahora lo será más todavía cuando os vean lavaros las manos con estas nuevas pastillas de jabón con forma de mandos de videoconsolas. Sea cual sea tu preferida o la que añores, estas pastillas son las mejores.

Pastillas de jabón con forma de mando de videoconsola

Pastillas de jabón con forma de mando de videoconsola

Los gamer somos personas que nos cuesta desconectar de los videojuegos. Sin embargo, sabemos parar y darnos un paseo con nuestros amigos, tomarnos unas cervezas y esas historias sociales (os aconsejamos que os deis alguna vuelta con vuestros amigos para despejar la mente después de varias horas de sueño). Pero cuando regresamos de la calle, de una reunión familiar o de cualquier evento social, lo primero que queremos sentir es la vejiga vacía y las manos ocupadas en un mando de videoconsola. Ahora cuando vayas al baño a vaciarte, podrás lavarte las manos calmando el mono con estas pastillas de jabón.

Como modelos principales tendréis de las videoconsolas más antiguas y clásicas hasta las más modernas: NES, SNES, Sega Mega Drive, PlayStation, y Xbox 360. Si añoras el poder de un simple control de movimiento y dos botones, el tuyo es el de la Nintendo. Si eres más de PlayStation 3 y odias la competencia, destroza un mando de Xbox 360 lavándote con él. Si añoras los miles de gadgets inútiles de la Sega Mega Drive… y así con todas las réplicas pastillas de jabón. Elige el que más os guste, lavaros las manos de una forma muy friki y, si no os convence como lavamandos, siempre podéis usarlos en la ducha o en un baño caliente junto a las luces de spa para baños. Un friki también necesita aliviar tensiones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.