Paraguas luminoso titilante

| 06/11/2011 | Comentarios (0)

Yo sé que soy un poco pesado con tantas luces, pero es que… son tan bonitas…!! No creo que sea un defecto, pero sí un gasto de energía a veces innecesario, pero hay muchísimas alternativas a las luces tradicionales y mucho más económicas de lo que la gente se puede llegar a imaginar. Un ejemplo claro es una luz LED, son bombillas que gastan muy poco, además en proporción tamaño-luz, son mucho más eficientes que una bombilla típica. Pero si mezclamos una bombilla LED con fibra óptica y un poco de imaginación, sale un gadget friki y original. En este caso te presento al paraguas luminoso titilante.

Paraguas Luminosos Titilante

Paraguas Luminosos Titilante

Como otros paraguas anteriores, ¡¡ este tiene luces !! Pero las tiene en la parte superior, en la tela impermeable. Tú tranquilo que no significa que vayan ha romperse en nada, compañeros míos de oficio y expertos en la materia tienen amigos infiltrados en el proyecto secreto de las luces y ha llegado a mis oídos que esto es una conspiración internacional y que los paraguas frikis no se rompen por tener las luces en la parte superior.

A diferencia de otros, este paraguas es mucho más romántico que los anteriores porque tiene más patrones de cambio. Tiene la opción de parpadear con el titileo,contiene cambios progresivos de luz (débil, intermedio y fuerte)y un botón en el mango. Todo apunta a un ambiente más íntimo para ir con quien tú prefieras debajo del paraguas. Puedes ser un friki valiente y declararte a un/una friki de la forma más original que puede haber.

El nuevo paraguas luminoso titilante funciona con 3 pilas del tipo LR44, ya incluidas. Si se gastan, la filosofía sigue siendo la misma; le tiras las pilas al dependiente de tu ferretería de confianza y problema suyo es. Si prefieres se las puedes lanzar con tus 81 centímetros de paraguas, estas en tu derecho, pero le vas a hacer más daño. Pobrecillo…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.