Jugadores de rol del mundo, ¿no es cierto que da un placer especial sacar la tirada adecuada en el momento adecuado? Un gustito tan importante que seguro que muchas de las religiones de nuestros personajes lo considerarían pecado, y las reales también, claro. Al final, de una forma u otra, por benevolente que haya sido nuestro director de juego, nos acabamos encontrando en una situación de vida o muerte (sólo del personaje, para los alarmistas) que sólo se resuelve si consigues un crítico con 20 natural. En Regalos Frikis lo sabemos, por eso ponemos en tus manos este D20 “Total Critical Hit!”, por si no explotaban suficientes fuegos artificiales dentro de tu cabeza al conseguir el 20.

D20 Total Critical Hit

D20 Total Critical Hit

Con este dado en tus manos cada impacto crítico tendrá “un brillo especial” y nunca mejor dicho, porque se iluminará completamente con una bombilla LED interna cuando en la cara superior aparezca el ansiado resultado de 20, el número que te gustaría ver en tu dado para casi todos los juegos que usan el sistema D20 como la base de sus reglas. El regalo perfecto para los frikis de Dungeons & Dragons.
El dado “Total Critical Hit!” tiene el mismo aspecto que muchos D20 comunes, un dado de 20 caras de color rojo translúcido, quizá algo más grande (casi 4 cm de diámetro), pero esa es la única diferencia apreciable hasta que aparece el 20, ¡y entonces todo brilla con la roja luz del triunfo! Yo diría que un buen friki rolero podría estar contento complementando su conjunto de dados normales con este dado especial y el pack de dados insólitos que también tenemos en Regalos Frikis, así quedaría preparado para cualquier situación, lo que es sobre todo recomendable para “masters” o directores de juego.

Para aquellos que estéis interesados en este original dado de 20 caras, aquí podréis encontrar el vídeo de promoción oficial creado especialmente para este producto. No se si soy yo, pero parece un tanto bizarro. En cualquier caso, el vídeo no tiene pérdida.

Share