Papelera Bin Bin Essey

| 12/11/2013 | Comentarios (0)

El ciclo de la vida es el mismo para todas las personas, animales o cosas. Todos en algún momento tenemos que nacer, es decir, llegar a la vida y empezar a dar nuestros primeros pasitos en este mundo. Después de esto, solo nos quedará vivir plenamente disfrutando de todos los momentos que se nos vayan presentando, hasta que llegue el fatídico día en que debamos partir de este mundo y morir para dejar sitio al resto de generaciones. Pues justo este proceso también lo sufren los objetos y cuando llega su hora han de partir hacía su cementerio, que es esta papelera Bin Bin Essey.

Papelera Bin Essey

Papelera Bin Essey

Un elemento que no puede faltar nunca haya donde nos encontremos es una papelera. Y es que ya estemos en nuestra casa, en la oficina o hasta en la misma calle, necesitaremos un lugar donde depositar aquellos materiales que ya hayan cumplido con su misión y no necesitemos más. La gran necesidad que se le da a este recipiente hace que las personas no se centren en crear diseños originales y divertidos para mejorarlos. Sin embargo a partir de ahora podremos gritarle al mundo que no nos vamos a conformar con los objetos tradicionales sino que vamos a buscar aquellos que conviertan cualquier acción en divertida. Y que mejor lugar para empezar, que por la papelera. Esta, en concreto, ha sido fabricada con polipropileno duro, para hacerla mucho más resistente. Además su diseño es muy gracioso, ya que da la impresión de que ha sido arrugada, al igual que los papeles que colocaremos en su interior. El color es blanco, por lo que podremos colocarlo en cualquier lugar donde lo vayamos a necesitar, con la seguridad de que no desentonará con el resto de objetos. Esta papelera ha sido diseñada expresamente para todas las personas que buscamos algo más y que no nos conformamos con las cosas aburridas y monótonas de toda la vida. Por eso hasta nuestros paraguas son reflectantes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.