¿Quién no ha caído en una calle de Madrid y de repente ha decidido comprarla? ¿Quién no ha acabado por puro azar en la cárcel o en la misma calle con alto coste de alquiler? Sí, estamos hablando del Monopoly, el juego de mesa y de estrategia que era la excusa de muchos niños o primos para reunirse o para pasar un buen rato sin que faltaran las trampas y los trapicheos de billetes por doquier. Para los que aun Monopoly sigue siendo algo actual y no se aburren con pasar más de una o dos horas jugando a este juego a manos del azar, les traemos el cuaderno Monopoly “Ideas Brillantes”.
Era el juego que no se podía finalizar, que para las familias tenía una duración infinita y que normalmente lo que determinaba su final era la hora de comer, merendar o cenar. Los billetes se intercambiaban y se robaban de la banca como quien no quería la cosa, y la mayoría de las veces las casitas que venían con el juego se las acababa comiendo el perro o quedando extraviadas debajo del sofá. En este caso, Monopoly, que ha sido uno de los juegos de mesa más vendidos y más familiares de la historia, y cuya complejidad no alcanzaba ni al nivel de principiante, vuelve en forma de cuaderno “Ideas Brillantes” con el dibujo que pertenecía a la central o la energía eléctrica, la bombillita.
En este cuaderno de tapa dura podrás apuntar todas las ideas ingeniosas dignas de observación y que te pueden ayudar a, quien sabe, crear un juego familiar basado en los pilares del Monopoly, para apuntar tus planes maléficos o para cualquier plan friki que se precie, cosa que también se puede hacer en el cuaderno con forma de tarjeta SIM para mostrar tu frikismo y amor por la tecnología.