Panda sandwiches

| 24/02/2015 | Comentarios (0)

¿Te gusta combinar varios de tus frikismos en un mismo objeto? Pues estás de suerte leyendo este artículo, sobre todo si tus pasiones incluyen la comida, los osos pandas y las cosas monas. Con que sólo seas friki de una de esas cosas, te encantarán estos moldes para hacer sandwiches con forma de panda, ¡y no te digo lo que te gustarán si eres friki de las tres!

Panda sandwiches

Panda sandwiches

Hacer que la comida sea divertida no es sólo algo que le gusta a los niños pequeños, aunque te digo ya que si a los más pequeños de la familia les presentas la merienda de esta manera… se volverán locos de contentos. Si eres un friki detallista y te gusta cuidar hasta los más pequeños detalles para que todo sea perfecto, los moldes en forma de panda para sandwiches son una buena forma de personalizar cualquier velada que quieras organizar dándole un toque de lo más original que hará que todos tus invitados sonrían al ver llegar los aperitivos. Es más… puede que haya alguno que se enamore del suyo y le de hasta pena comérselo. También es un regalo ideal para cualquier amigo o familiar que tengas y que sienta pasión por estos osos originarios de Asia y que están en peligro de extinción.

Y si quieres seguir decorando tu casa con ese toque friki y divertido que te caracteriza, ¿que tal con el puf en forma de donut? Ten cuidado, porque al contrario que los sandwiches que puedes hacer con los moldes en forma de panda, este puf no es para nada comestible. Eso sí, quedará de lujo en tu cuarto o en el salón. Tú decides cómo hacer que todo lo que te rodea sea especial, ¡es uno de los poderes frikis más importantes!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.