Pájaros llavero con silbato y casita

| 12/03/2014 | Comentarios (0)

Todas las casas tienen más o menos lo mismo: un recibidor, una cocina, dormitorios, salón y cuartos de baño. El tamaño de las habitaciones, así como los objetos en ella, dependerán de tu poder adquisitivo. Pero si eres un friki orgulloso al que le gusta ser distinto a los demás y no tienes un presupuesto demasiado alto, puedes ir hacer de tu hogar un lugar especial añadiéndole pequeños detalles originales. Como estos pajaritos llavero con casita y silbato incorporado.

Pájaros llavero con silbato y casita

Pájaros llavero con silbato y casita

Tener las llaves cerca de la puerta de entrada es algo muy útil si tienes mala cabeza y eres de los que a veces se olvidan de coger las llaves antes de salir de casa. Si no tienes mucho espacio o quieres destacar con una idea original, estos pajaritos llavero son ideales para ti. Podrás ponerles cualquier tipo de llave y además tienen un silbato con el que podrás anunciar tu llegada o salida del hogar, convocar a tu familia o llamar la atención de alguien. Puedes llevártelos en el bolsillo como cualquier otro llavero y también guardarlos en esta casita doble, que podrás colgar en la pared, para no perderlos de vista. Algunos customizan sus casas con estudios increíbles, potentes equipos de home cinema, máquinas de gimnasio o jacuzzis de ensueño dentro de sus baños, pero para nosotros los frikis todo esto suele quedar bastante lejos de nuestras posibilidades. Pero sabemos cómo hacernos notar y ser diferentes en cuanto a la decoración, y estos pajaritos tan cucos son la herramienta perfecta para saludar a tus visitantes y darle un toque único y divertido a tu hogar, que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Otra idea para mejorar cualquier habitación de tu casa es la pizarra de vinilo para pegar en la pared, y que te servirá para dejar mensajes y anotaciones y que podrás poner donde quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.