Cada vez somos más los que tenemos que comer fuera de casa por motivos de trabajo, nuestra alimentación a pasado a una generación llamada “la dieta del tupper” y es que si lo que quieres es sorprender a tus amigos con el tupper donde transportas el almuerzo o comida, sin duda alguna este es tu tupperware indicado. Se terminaron los tuppers sosos de tu madre, o los de tu abuela con flores estampadas, este tupperware para sandwich con forma de Radiocassete es perfecto para ti y si ya lo que quieres es sorprender aún más, puedes llevar a juego este monedero con forma de cassette hecho de silicona y cierre himantado. Volvamos a los años 80’s pero con un toque de originalidad.

Tupperware para Sandwich con forma de RadioCassette

Tupperware para Sandwich con forma de RadioCassette

No importa si tu trabajo está en la otra punta de la ciudad, si tienes que ir en bici, patines o canoa para llegar, el tupperware para sandwich con forma de Radiocassete es rígido y resistente  y aisla tu comida de cualquier agente externo. Con el buen tiempo que comienza a llegar, es perfecto también para picnis en el parque o ir a la playa, ya que gracias a su super cierre, evitaremos que entre arena, césped o bichos en nuestro tupper. Ademas si lo que eres es un fan de los tupper frikis, este modelo de fiambrera lego te tiene que encantar seguro.

Puedes transportar sandwiches o cualquier tipo de comida en este tupperware con forma de radiocasete, su capacidad es de 370ml con unas medidas de 14x17cm y de color negro. Conviértete en el auténtico Luchman de tu oficina o regálaselo a esa persona cercana a ti y friki de nacimiento que sea un retrofriki de las cintas.

Share