Operación Bob Esponja

Un hueso por aquí, un órgano por allá y miles de cosas que podíamos encontrar en el cuerpo del enfermo en el clásico juego operación de MB. Pasan los años, pero la dinámica y las ganas de seguir jugando a los juegos de siempre no mueren nunca, aunque cambien de estilo y de protagonistas. Ahora gracias a Regalos Frikis podrás tener en casa el mismo pero con los personajes de la serie de dibujos, en la Operación Bob Esponja.

Operación Bob Esponja

Operación Bob Esponja

Dentro de este nuevo y divertido paciente amarillo de Nickelodeon podrás hallar todo un arsenal de piezas inconfundibles: una regadera, una llave inglesa, un maletín, un embudo y ¡hasta una Burger Cangreburguer! Gracias a tu habilidad y pulso podrás coleccionar objetos, operar a Bob esponja a vida o muerte con meticuloso cuidado y lo más importante, no dejar que Placton estropee el buen hacer de Calamardo y Patricio. Si resulta que eres un buen doctor, podrás hacerte rico con billetes con la cara de Bob Esponja y si no, la alarma se activará mediante una luz roja y un beep para avisarte de que tienes que ser más delicado. El cirujano con las manos más firmes ganará el salario mayor  y conseguirá  salvar la receta secreta de las Burguer Cangriburger mientras se realiza la cirugía delicada del cerebro de Bob Esponja. El juego incluye 12 fichas de plástico, 22 tarjetas , dinero, pinzas y tablero, aunque las pilas no vienen incluidas.

Regala este juego a cualquier miembro de tu familia o amigos, diviértete en grupo poniendo a prueba vuestra destreza y desarrolla vuestra coordinación con este juego de mesa que tiene como protagonista a la esponja preferida de la tele que vive en una piña debajo del mar.

 

 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Comparto mi mejor juego de bob esponja con todos mis amigos!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.