Ojos adhesivos de emergencia

| 10/05/2012 | Comentarios (0)

Es muy desagradable quedarse dormido en clase, sobre todo si lo que está diciendo el profesor es interesante o simplemente si el tío se queda con las caras de todo el mundo. En esos casos, lo primero que se te ocurre es abrir los ojos de forma antinatural y aguantar al menos con los párpados en pie, aunque no te enteres de lo que habla aquel señor con corbata y traje que cada vez recuerdas menos. Las gafas con los ojos abiertos quedan muy raras si pretendes dormir y tomar café puede convertirte en un adicto a la cafeína. Como todo en esta vida (friki), nosotros te ofrecemos como solución los ojos adhesivos de emergencia.

Ojos adhesivos de emergencia

Ojos adhesivos de emergencia

En realidad quedan muy poco naturales también, pero la diferencia es que los puedes pegar en cualquier lado. Si no te quieres sobar en clase, coge cualquier objeto aburrido y colócale un par de ojos que miren al infinito, al profesor… cualquier cosa. Puedes ponerlos en la pizarra, así todos los compañeros que estén medio muertos se recuperarán a base de reír cuando noten que la pizarra tiene dos ojos.

Se trata de unas pegatinas con ojos móviles muy graciosos que dotan de humanidad a cualquier objeto como buzones, televisiones, pizarras, portátiles y todo lo que se te antoje. Vienen 20 pares de ojos y sus tamaños oscilan entre 1,3 y 3 centímetros de diámetro.

¿Quieres que el microondas se lo coma todo y luego lo vomite caliente? No es una forma agradable de pensar pero puede ser una de las opciones que se te pueden ocurrir cuando le plantes un par de ojos. Si ya son de diferente tamaño, hasta puedes decir que está loco. Termina de animar los electrodomésticos de tu casa con las pegatinas para la nevera “Monster” y ya tendrás tema de conversación todas las mañanas mientras desayunas o te hacen el desayuno. Impossible is nothing.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.