Notas adhesivas con lanzador de proyectiles

| 28/09/2013 | Comentarios (0)

Para poder llegar a conseguir un premio novel las ideas serán las llaves que nos abrirán las puertas. Pero para poder obtener una buena idea antes hemos tenido que caernos unas cuantas veces y haber descartado cientos de malas ideas. Es muy posible que la bombilla que hay en nuestro cerebro elija el peor momento para encenderse y regalarnos una brillante idea. Seguramente la gran mayoría que hayamos tenido hasta ahora, nos hayan surgido durante nuestras visitas al cuarto de baño, o en esos momentos en los que no tenemos papel a mano para poder anotarlas. Y para evitar dicho problema necesitaremos estas notas adhesivas con lanzador de proyectiles.

Notas adhesivas con lanzador de proyectiles

Notas adhesivas con lanzador de proyectiles

Pero como en un futuro temprano no vamos a conseguir llegar a ser un auténtico Einstein, nos conformaremos con ir anotando todas aquellas cosas que vayan surgiendo por nuestra cabeza. Por lo que podremos utilizar estas notas adhesivas para anotar la comida que nos va faltando y pegarlas en el frigorífico, o para escribir las canciones y películas que queremos ver, en resumen para cualquier cosa.

Además también podremos utilizarlas en la oficina si estamos trabajando o, si por el contrario somos estudiantes, en las clases. De forma que podamos escribir en las notas el mensaje que queremos transmitir a nuestros compañeros, y combinarlo con el lanzador de proyectiles para lanzar las bolitas de papel a nuestro objetivo. Las hojas son de color blanco con rayas azules y rojas en los bordes y un cartel “air mail” en la esquina superior, imitando los sobres típicos con los que se envían las cartas. Por otro lado, el soporte es de color rojo y ha sido fabricado con plástico para hacerlo resistente. Pero lo mejor es que dispondremos de un total de 500 folios para escribir y lanzar nuestras ideas.

Es uno de los complementos más originales para nuestros escritorios y zonas de trabajo. Es una de las herramientas que más utilizaremos junto con este soporte para lápices con forma de perro en origami.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.