Nite Sticks, gadgets luminosos

| 02/06/2013 | Comentarios (0)

Aunque somos frikis adultos, puede que todavía no todos hayamos superado el miedo a la oscuridad. E incluso aunque sí lo hayamos hecho, y a pesar de que la oscuridad tiene ciertas ventajas, a veces es todo un engorro estar a oscuras. Por eso siempre viene bien tener a mano una linterna, una vela o una bengala con la que alumbrarnos en ciertas situaciones, pero si lo que queréis es tener a mano algo luminoso que no gaste baterías y que siempre podáis encontrar enseguida, lo que necesitáis es un nite stick.

Nite sticks

Nite sticks

Puede que se os vaya la luz en casa y de camino que vais a por la linterna os tropecéis con la esquina de la cama (a quién no le ha pasado alguna vez, incluso con luz), y os matéis un pie o una rodilla. O puede que queráis encender una vela y en la oscuridad no deis con las cerillas o con el mando, en el caso de las velas control remoto. Puede, también, que os vayáis de acampada y que os hayáis olvidado de comprar pilas para una linterna que decide apagarse en el momento menos oportuno, y que por culpa de eso tardéis el doble o el triple en montar la tienda de campaña. Problemas como ese y más pueden darse con frecuencia si no estamos siempre preparados (y suele ser lo habitual), pero para evitar incomodidades y percances llega nite stick. Es un gadget brillante que no necesita de pilas ni de baterías y que emite una luz fluorescente que dura hasta 10 años sin necesidad de ningún tipo de recambio.

Y para facilitaros las cosas, también incluye un llavero para que podáis tenerlo a mano en vuestras llaves o móvil. Incluso en tu mascota, para no pisarla por los pasillos a oscuras o para tenerla localizable y evitar que haga alguna diablura. Está disponible en 6 colores distintos: verde, violeta, amarillo, rosa, naranja y azul. ¡Elige el que más te guste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.