Neocube un regalo friki adictivo

| 26/04/2011 | Comentarios (1)

¿Eres un fan o incluso fanático empedernido de todo tipo de rompecabezas, puzzles, cubos de rubic y demás utensilios pensados en provocar un nudo en el cerebro de los menos pacientes en esos temas? ¿Cuando eras pequeño viste a Goku tardando una eternidad en resolver puzzles mientras le robaban las Bolas de Dragón y te propusiste que eso nunca te pasaría a tí? Pero, lo malo de tener rompecabezas, es que una vez que le coges el truco ya no tiene gracia volver a hacerlos. Por eso, han inventado el juego tipo puzzle definitivo. Está hecho de metal magnetizado y se llama Neocube.

Neocube

Neocube, un regalo friki y adictivo

Este juego se basa en un cubo formado por 216 canicas de metal imantadas. Puede parecer bastante simple, pero está muy lejos de ser cierto, de hecho probablemente sea el juego con más variantes que veáis nunca. La gracia del juego se basa en ser capaz de hacer ciertas formas geométricas con las canicas, pudiendo sacar de un simple cubo de bolitas de metal cualquier forma geométrica regular, irregular, simple, compleja, con muchos ángulos, pocos, etc… podrás crear tu mismo un sinfín de formas que tan sólo tu imaginación (o la cantidad de canicas) sería capaz de parar.

Pero por la cantidad de canicas no os preocupéis, ya que podréis conseguir más, e incluso de color dorado, que mezcladas con las de color metal elevará exponencialmente las posibilidades de crear formas.

Este es un buen regalo friki, no solo para los aficionados a los juegos de ingenio, sino también a los fan de los imanes, que no son pocos, yo mismo tuve un juego similar al Neocube cuando era pequeño, y de ahí fueron derivando mis actuales obsesiones por los imanes (no hay altavoz que esté a salvo a mi lado cuando tengo un destornillador). Ahora podréis ver un vídeo de ejemplos de uso de este gran juego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.