Confesar nuestros sentimientos más profundos siempre ha sido difícil para la gran mayoría de los frikis. Quizá estamos entrenados para ser tímidos, inseguros o simplemente nuestra habilidad está en otros ámbitos, pero no por ello significa que no podamos encontrar una solución sencilla a nuestros problemas amorosos. Casi siempre hay algo para lanzar una indirecta y estar seguros de que nuestro amor es correspondido, y ¿qué mejor forma de averiguarlo que usando una sartén con forma de corazón? Una forma para que no le pongas límites a las formas de tus tortillas y para que te adentres en la conquista de nuevos corazones.

Sartén con forma de corazón

Sartén con forma de corazón

Una de las tácticas para conquistar a tu friki favorito o hacerle ver que corres los vientos por él/ella es hacerle una tortilla, pastel o cualquier cosa que se pueda hacer con una sartén con forma de corazón. También es una manera de darle una forma original y distinta a tus platos favoritos, para qué vamos a negarlo o no mencionarlo. Pero sin duda, si no tienes una forma clara de saber si estás en la “zona de amigo” o en la “zona especial”, podrás saberlo fácilmente con este utensilio de cocina.

Solo tendrás que presentar tu plato delante de sus ojos y esperar las reacciones. A partir de ahí no tendrás que preocuparte realmente, ya que las probabilidades de conquista son unas del 99%, y Regalos Frikis no se hará responsable del 1% restante. A menos que seas demasiado torpe en la cocina es muy probable que no quieras probar ni siquiera a hacerle su plato favorito o un crêpe con forma de corazón. Pero para eso ya tienes otros recursos tan tradicionales como flores, pero no unas cualquiera, sino un auténtico pack  en un ramo de flores 8-bit, para que sorprendas a tu proyecto de novi@ friki y le des una grata sorpresa, si es que la tortilla te ha salido quemada.

Share