Monedero logo Batman vintage

| 02/02/2015 | Comentarios (0)

Quien diga que el dinero no es importante en la vida, es porque el dinero le sobra. Porque es cierto que el dinero no es la esencia de la felicidad, pero ayuda bastante a conseguirla. Si quieres tener tu dinero a buen recaudo siempre que lo lleves encima y además quieres hacerlo con el estilazo que sólo un buen friki de Batman puede tener, échale un ojo al monedero logo de Batman vintage.

Monedero logo Batman vintage

Monedero logo Batman vintage

Este monedero es un regalo perfecto para cualquier friki de DC Cómics, y en especial si es un admirador del hombre murciélago, uno de los superhéroes más populares del mundo del cómic y del cine. Este individuo no tiene ningún super poder que le atribuya características sobrehumanas, pero sí que dispone de una gran fortuna. Con ella se fabrica sus maquinitas, vehículos y chismes que le resultan muy útiles a la hora de vencer a los malos, y ahora Batman también te ayudará a proteger tu propio dinero con este original monedero cuyo símbolo tiene grabado en su superficie. Es un producto con licencia oficial fabricado en PVC negro que gustará tanto a frikis de Batman como a amantes de lo vintage y de lo retro, y que por supuesto te vendrá estupendamente para guardar las monedillas sueltas, los billetes (en caso de que tengas) y las tarjetas.

Sin embargo, si tienes ya un monedero que te gusta y que todavía tiene muchos años por delante antes de su jubilación, puedes echarle un vistazo a otro tipo de merchandising de DC Cómics. En caso de que te haga falta un nuevo pendrive en el que trasladar tu información, el mimobot de Batman estará a tu disposición para llevar a cabo dicho cometido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.