Moldes ninja Bread Men para galletas

| 29/10/2014 | Comentarios (0)

Si disfrutas trasteando en la cocina, deberías continuar leyendo este artículo. Comer es un auténtico placer, y si te gusta comer bien y a tu gusto qué mejor cocinero que tú mismo. Hacer pasta o freír un huevo es algo que prácticamente todo el mundo puede hacer sin problemas, pero si quieres ir más allá y experimentar a otro nivel seguro que te gustarán estos moldes ninja Bread Men para galletas.

Moldes ninja Bread Men para galletas

Moldes ninja Bread Men para galletas

La repostería es un campo lleno de muchísimas posibilidades y retos aptos para todos los niveles de habilidad. Si estás empezando con ello, no te preocupes; hay cantidad de recetas fáciles que podrás llevar a cabo sin problemas. Un bizcocho por allí, arroz con leche por allá… ¿por dónde empezar? Si tienes pensado hacer galletas y quieres darle una forma original que sorprenda a todo el mundo, estás de suerte: los moldes ninja Bread Men te ayudarán a conseguir tu objetivo. Estos moldes tan divertidos harán que tus galletas adopten la forma de ninjas peleando, dando patadas y  puñetazos al aire. Si tu amigos son tan frikis como tú, tienes el éxito más que garantizado. Lo malo es que se las acaben comiendo todas y no llegues a probar más que una o dos… aunque para eso siempre viene bien guardarse unas pocas para tu disfrute personal exclusivo.

Si los ninjas no son santo de tu devoción y quieres usar otro tipo de moldes, el de las galletas voodoo es absolutamente genial e idóneo para cualquier fiesta temática como por ejemplo Halloween. Estarán buenísimas de todas formas y si tu objetivo es inducir un poco de miedo, o al menos tensión, en tus amigos… lo tienes muy fácil para lograrlo. Sea como sea, no te pases demasiado con los dulces o puede que acabes lamentándolo al día siguiente… y no sólo por las calorías ingeridas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.