Molde para cubitos de hielo de Darth Vader, haz tus bebidas más frikis

| 03/12/2012 | Comentarios (0)

Nuestra casa es la posesión más valiosa de todas las que poseeremos jamás. Cualquier persona que venga a visitarnos podrá disfrutar de la maravillosa imagen de nuestra asombrosa mansión. No sabremos como será de grande, ni si mejorará o dejará de estropearse, pero lo que si sabemos seguro es que será tan friki como nosotros mismos. Será tan fascinante que nadie podrá olvidar nunca lo que en ella se esconde. Por ejemplo en el momento en el que entre un invitado, y como personas educadas que somos, le ofrezcamos una bebida, sólo tendrá que inclinarse para observar las cabezas de Darth Vader que flotan en ella gracias a la cubitera de Darth Vader.

Moldes para cubitos de Hielo de Darth Vader

Moldes para cubitos de Hielo de Darth Vader

Somos fanáticos de la Guerra de las Galaxias, la cual es una guía de actuación para todos los que nos consideramos frikis de alguna forma. Es nuestra propia biblia de la que hemos aprendido mucho y de la que siempre seguiremos obteniendo conocimientos. Existen dos bandos principales enfrentados entre si: el bien y el mal, el lado de la luz y el lado oscuro, los Jedis y los Sith… Siempre nos hemos visto a elegir un camino que seguir y no siempre hemos permanecido en el correcto. Y un gran ejemplo para ilustrar estas palabras es el conocido mundialmente con el nombre de Darth Vader, aunque no siempre fue tan “robótico” ya que al principio usaba el nombre de Anakin Skywalker. Es uno de los personajes principales de esta serie de obras cinematográficas e incluso es el favorito de muchas personas que habitamos este planeta. Y  para todas esas almas ha sido creado este molde de silicona para crear 6 cubitos de hielo con la cabeza de Darth Vader. Lo que provocará que nuestras bebidas sean mucho más frikis.

Enfría cualquier bebida que se te pase por la cabeza desde un sencillo café, pasando por cualquier refresco hasta el líquido más extraño que te de por consumir. Disfruta con todo lo que Star Wars puede ofrecerte y consigue sorprender con ello a cualquier invitado que pise el suelo sagrado de tu casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.