¡Minutero Bomba, para los cocineros más frikis!

| 04/05/2012 | Comentarios (0)

La cocina es la habitación más temida de la casa y es casi imposible conseguir que este siempre recogida y limpia ya que no se ha terminado de arreglar cuando hay que volver a utilizarla.
En la cocina es donde llevas a cabo los experimentos culinarios más personales, aquellos con los que puedes obtener cualquier resultado ya sea el más inesperado, negativo tanto como positivo. Y es que cocinar es todo un arte y un misterio: cada alimento necesita un tiempo distinto en la olla, en la sartén e incluso en el horno. Para evitar olvidos innecesarios que terminarán con un fuerte olor a quemado y humo negro por toda tu cocina es necesario la ayuda del minutero Bomba.

Minutero Bomba

Minutero Bomba

Si eres propenso a dejarte la comida en el fuego, a olvidar que tenías que sacar el pastel del horno o el tiempo transcurrido desde que pusiste los huevos en el agua hirviendo, sabrás que las consecuencias nunca son agradables.
En tu lucha para conseguir la mayor precisión y los mejores resultados culinarios puedes contar con la ayuda de un minutero que se encargará de avisarte cuando el tiempo necesario para la realización de tu plato haya concluido.
Además, el minutero bomba no es un minutero común, normal y aburrido sino que tiene la forma de una BOMBA redonda y con su mecha en la parte superior consiguiendo que tu temporizador sea original, friki y muy divertido. Es muy sencillo de manejar, sólo tendrás que señalar el tiempo que necesitas esperar y cuando este haya pasado y llegue al cero (es decir, a la calavera) tu minutero sonará avisándote e impidiendo que tu comida se pase o se queme.

Aunque si cuando cocinas para ti mismo no eres tan exigente con los resultados, seguro que el problema viene cuando no es para ti para quién quieres cocinar (cuando quieres impresionar a esa chica que tanto te gusta, a ese amigo que te tiene demasiada envidia o a tus padres que nunca llegaron a confiar en ti). Con esta bomba en tu cocina conseguirás los mejores y más sabrosos resultados y llegarás a impresionar y demostrar tus grandes dotes y habilidades en la cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.