Nadie puede dudar que el Pac-Man, conocido en España con el nombre de Comecocos, es uno de los videojuegos más populares y entretenidos de la historia. Los aficionados a este clásico de los juegos retro están de enhorabuena, porque ahora tienen un objeto más para su colección. Se trata de una original lámpara con forma del fantasma del Comecocos. Hay cuatro modelos distintos entre los que elegir: azul, amarillo, rojo o blanco. Es un regalo de lo más friki para todos aquellos que disfrutaron, y aún disfrutan, de horas de diversión corriendo por los intrincados laberintos del Pac-Man y comiendo pastillitas.

Lámpara del fantasma de Pac-Man

Lámpara del fantasma de Pac-Man

La lámpara de fantasma de Pac-Man se carga a través de un USB con el que se conecta directamente al ordenador. Además, su mecanismo de funcionamiento es muy innovador: el fantasma se enciende cuando las luces están apagadas. Con este sistema tan original, ahorrarás electricidad al no encender luces innecesarias. Además es un elemento de decoración excelente para dar un toque friki a tu escritorio, ya sea en casa o en el trabajo.

Si quieres que tu habitación tenga un ambiente aún más parecido al del videojuego, no sólo necesitarás al fantasma, sino también al propio Comecocos. Para ello, te recomendamos poner en tu mesilla de noche este despertador con forma de Pac-Man, que hará juego con la lámpara. Si el fantasma de este juego te parece tan original que quieres llenar tu casa con él, llévalo a tu cocina. Tus platos quedarán como los chorros del oro si los friegas con el estropajo del fantasma del Comecocos. En realidad, eso depende de tu habilidad fregando, pero ¿no me negarás que la es mucho más bonito que un estropajo clásico? En definitiva, si te gusta el Comecocos, la lámpara del fantasma es para ti y con ella podrás iluminar tu pasillo, habitación o cualquier otra estancia como si fuera el auténtico laberinto de Pac-Man.

Share