Mini pupitre Back Skool

| 11/03/2014 | Comentarios (0)

Cualquier día normal y corriente, si echamos un vistazo a nuestras habitaciones, llamara la atención dos zonas en concreto: la silla y el escritorio. No nos sirve que mirar el dormitorio el único día del mes que lo ordenáis. Más de uno será incapaz de negar que exista una montaña de ropa y libros encima de su silla que viaja a la cama durante el día y vuelve a la silla a la hora de dormir. Por otro lado, tenemos el escritorio (este es bastante obvio), que sigue desordenado y lleno de cosas incluso en nuestros sueños más profundos. Y que la única forma de mantenerlo organizado es con la ayuda de este mini pupitre Back Skool.

Mini pupitre Back Skool

Mini pupitre Back Skool

Es innegable que a la hora de trabajar necesitáis ayudantes con los que facilitaros un poco más la vida. Por esto, en vuestras mesas siempre encontraréis bolígrafos, lápices, gomas, post-it, calculadoras, plumas para escribir vuestras cartas… Pero una vez terminada la tarea, tan sólo tendréis que guardar todas las cosas, que ya no vais a necesitar hasta el día siguiente, dentro de los diferentes compartimentos que posee este mini pupitre.

Este gadget de madera será la solución contra los enfados de vuestros padres para que arregléis vuestros escritorios. Tendréis que tener cuidado de que ninguna “mano inocente” decida llevárselo prestado a su despacho. Además, con este objetó será como si volvieseis al colegio, y ahora os aportará un toque retro mientras lo usáis para guardar trastos, como un auténtico pupitre en la cama o como soporte para vuestros portátiles.

Dejaros llevar por la nostalgia y llenar vuestra vida de un poco de retro como este original pupitre. Disfrutad de cosas antiguas pero con la excelente calidad existente hoy en día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.