Para los aficionados de los libros, las adaptaciones cinematográficas de sus novelas favoritas son siempre bastante decepcionantes. Algunas sólo un poquito, pero siempre hay cosas que no nos gustan: que se coman partes que nos gustaron mucho, que cambien el desarrollo de los acontecimientos, que los actores no tengan nada que ver con cómo nos imaginábamos a los personajes… Pero algo que tenemos que reconocer como bueno es el merchandising que surge después de las películas. Y un ejemplo de ello es este colgante de Arwen, de El Señor de los Anillos.
Gracias a toda la publicidad que generan estos proyectos de la gran pantalla, el merchandising es una una apuesta segura. Y tales objetos comercializados nos brindan la oportunidad de hacernos con ese objeto tan especial y llamativo que nos encanta y que, mientras devorábamos el libro, nos hubiera gustado tener. Hoy a Regalos Frikis os traemos en colgante de la princesa élfica Arwen, de El Señor de los Anillos. Creo que todos, sin duda, conoceréis dicho colgante de haberlo visto en la tele. El nombre de Arwen significa Estrella de la Tarde, y era conocida entre los Hombres como Undómiel o Doncella del Crepúsculo. Entre ella y Aragorn nace una bella historia de amor, profunda y verdadera, en la que la princesa elfa acaba regalándole a Aragorn dicho colgante como muestra de renuncia a la inmortalidad propia de su raza con tal de pasar los años a su lado. Esta réplica del colgante es una copia en metal bañada en plata, que incluye también una cadena donde llevarlo y viene en una caja con el logotipo de El Señor de los Anillos. Si te enamoraste al verlo en la pantalla, ahora por fin puedes conseguirlo.
Y si eres un auténtico frikazo de El Señor de los Anillos, no dejes de echarle un vistazo al abrecartas espada Narsil. Hazte con un objeto más en tu colección y presume de ello con todas las de la ley.
Comprar en…
AmazonVisto En Pantalla