Hay frikismos más comunes que otros, y algunos son tan desconocidos que incluso la gente puede pensar que no se trata de un frikismo. Como por ejemplo, el amor por el arte. Pero lo que mucha gente no sabe es que alguien friki de alguna cosa es simplemente un apasionado de esa cosa, y si a ti lo que te mueve es el arte y, ya de paso, también los gatos, seguro que te encantará la camiseta “Art History”.

Porque quizás es más raro encontrar a un friki del arte, pero seguramente que muchos muchos comparten el amor por los animalitos más dulces y preciosos del universo entero: los gatos. Si conoces a alguien que sea amante de ambas cosas, darás en el clavo regalando esta camiseta friki tan original como divertida: la camiseta “Art History”. En ella podemos ver a varios gatitos ilustrando diferentes estilos artísticos de diversos grandes artistas de todas las épocas. Algunos son fácilmente reconocibles incluso para aquellos que no sean verdaderamente duchos en la materia, como por ejemplo el gato al que le falta una oreja que representa a Van Gogh, el que tiene lo bigotes rizados que representa a Dalí, la columna de orden jónico donde duerme el minino que representa a Fidia, uno de los grandes artistas griegos y la graciosa aportación de Rafiki, del Rey León, donde podemos ver claramente el retrato de Simba.

Puede que no todo el mundo entienda las representaciones de esta camiseta, pero si tienes más amigos igual de frikis del arte como tú, sabrán apreciarla. Y sino, tampoco pasa nada: es una camiseta original que podrás llevar en cualquier ocasión y que además te ayudará a ampliar tu vestuario friki. Y si el arte no es lo tuyo pero adoras a los femeninos sobre todas las cosas, también puedes llevar puesta la camiseta “Cats”, donde encontrarás a los gatos más famosos.

Share