Mini proyector para iPhone e iPad

| 14/09/2012 | Comentarios (0)

Si eres el amante de tu iPhone y además disfrutas sacando fotos o guardando una gran cantidad de datos en su interior agárrate porque gracias a Regalos Frikis estás de suerte, ya que te traemos algo que te servirá y te echará una mano cada vez que quieras recordar y reproducir los momentos atrapados. Se trata del mini proyector para iPhone e iPad, ¡un gadget que sin duda apreciarás tener si perteneces al anterior caso mencionado! Así que lee con atención siempre y cuando un mentapoleo no te esté esperando en el microondas, como me está pasando a mí.

regalos frikis proyector iphone ipad Mini proyector para iPhone e iPad

Mini proyector para iPhone e iPad

Este proyector usa la tecnología LCoS, es decir, cristal líquido sobre silicio, todo un híbrido entre las tecnología, y la relación de aspecto es de 4:3. Su luz es blanca, y tiene hasta 50000 horas de vida, así como su flujo luminoso es de 5 lúmenes. Su relación de contraste es de 80:1, la resolucón cumple con 320 x 240 píxeles, y su distorsión es del 1.5%. La fuente de alimentación que usa es DC 5V, 1A y trae consigo los conectores AV-IN / AC-Out. El producto no viene solo, trae, además de la unidad, un mando a distancia, un trípode para que puedas poner a la altura que desees la reproducción, un cable AV de 55cm de longitud, un cable USB de 45cm de longitud y una “bandeja” o soporte para poner tu Ipod en descanso encima del trípode, sin complicaciones o preocupaciones porque se vaya a caer.

Vaya, un regalo completo para aquellos que quieran mostrar a sus familiares o amigos las vacaciones tomadas por iPad o iPhone o simplemente para los que quieran disfrutar de su tecnología de una forma más extensa. Si lo tuyo por ejemplo es teclear y no tomar fotos no hay problema, pues también tenemos algo que te gustará: el teclado para iPad vía Bluetooth y ultraligero, para que no te compliques la vida a la hora de teclear.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.