Mini Grabadora de Voz con Imán “Hi!”

| 05/10/2013 | Comentarios (0)

Nunca paran de aparecer artilugios extraños, aunque con cierta utilidad para el que consiga encontrársela, como las ollas con ruedas y ese tipo de gadgets “la mar de salaos”. No obstante, ese no es precisamente el caso de la mini grabadora de voz, con un imán que permite colocarla en la superficie de un frigorífico, para dejarle recados a tus hijos cuando menos se lo esperan o dejar claro que si no te encuentras el cuarto de baño fregado cuando llegues van a llover cucharas de palo. Se trata de la mini grabadora de voz con imán “Hi!”.

Mini Grabadora de Voz con Imán "Hi!"

Mini Grabadora de Voz con Imán "Hi!"

La forma de aprovecharla que nos quieren inducir es la de recordar brevemente, pues la grabadora permite un mensaje de 10 segundos, vaya es un entrenamiento básico de voz para los que, por ejemplo, quieran hacerse una cuenta en Twitter y tiendan a escribir testamentos por cada mensaje que escriben. Es una herramienta cuyo uso está abierto a la inquietud de cada uno para aprovecharlo, y que es una gran innovación dentro de los artículos de post-it. Aunque sólo se pueda tener un mensaje, este puede borrarse automáticamente al grabar otro encima, por lo que no hay necesidad de dispositivos de memoria ni nada por el estilo, una idea que nos suele llenar de vagueza si tienes que coger el tronco móvil para ir a por uno de ellos.

La verdad es que viene con todo, incluso con una pequeña luz roja que indicará siempre si hay algún mensaje pendiente de ser escuchado. En cuanto a su material, está hecho de una resistente silicona roja, por lo que si también quieres usarla como arma arrojadiza al enfadarte no habrá problema, porque no se estropeará y podrás usarla más veces. Y si lo que quieres es otro tipo de grabadora para tu nevera, siempre puedes hacerte con el vídeo notas con imán para la nevera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.