¿Quién no se ha enfrentado, ante la cocina asiática, al problema de tener que cortar un pedazo carne y disponer sólo de los palillos? ¿O no ser capaz de apañarse con estos cubiertos asiáticos para comer el arroz? Eso no volverá a ser un problema con los cubiertos y palillos dos en uno.

Palillos y cubiertos 2 en 1

Palillos y cubiertos 2 en 1

Con estos utensilios de cocina multiusos podrás comer fácilmente tus comidas occidentales y asiáticas. Por un lado hay un tenedor y un cuchillo, y por el otro, tradicionales palillos asiáticos para platos japoneses o chinos. Sea cual sea el plato, estos palillos y cubiertos dobles son útiles y prácticos y además ocupan poco espacio. Los palillos y cubiertos dos en uno son útiles para múltiples situaciones. Puede que estés comiendo tu plato de arroz con carne y te hayas olvidado de cortar los pedazos. O que seas un principiante en el uso de los palillos. También es un regalo original para tus amigos, ya sean aficionados a la cocina asiática o no sepan mucho del tema. ¿Has ido alguna vez a un restaurante japonés y tus familiares o amigos te han dejado en evidencia al tirar la comida o pincharla porque no sabían usar los palillos y no había tenedores? Con este regalo, la situación está salvada. Un regalo friki con el que aciertas si a tus amigos les gusta la cocina.

Y si simplemente te gusta llenar tu mesa con utensilios frikis y divertidos, estos palillos-cubiertos son una opción estupenda. No olvides completar tu juego de cocina con otros utensilios. ¿Olvidas las recetas de tus platos? Este delantal con chuletas de cocina te protege e instruye a la vez.  Si estás cocinando para tu jefe que viene a cenar, puedes desahogarte clavando el cuchillo en este cuchillero vudú. Y quién sabe, a lo mejor se atraganta. Cuando comas, quizás tus platos te den una vida extra. El mejor regalo para fusionar lo mejor de la cocina asiática y occidental no sólo en el menú, sino también en tu mesa.

Share