Mesa de Air Hockey

| 11/06/2014 | Comentarios (0)

Existen infinidad de deportes que podemos practicar, pero no todos se adaptan a nuestras necesidades y gustos. Hay algunos que son capaces de sacar la verdadera bestia interior que tenemos oculta. En el hockey no existen los amigos, el único objetivo es dominar el disco e introducirlo en la portería y si para ello hay que pasar por encima de los rivales, pues se pasa. Dentro del hockey hay varias modalidades de juego, algunas precisan de zonas congeladas y con un determinado tamaño, mientras que para poder practicar otras sólo necesitaréis esta mesa de Air Hockey.

Mesa Air Hockey

Mesa Air Hockey

Todos los que alguna vez hayáis ido a una sala de recreativos, no habéis podido salir de allí sin antes jugar una partida al Air hockey. No se sabe si es por las llamativas mesas, por lo bien que desliza el disco sobre la superficie o por lo que engancha, pero es obvio que es una parada obligatoria en todo recreativo que se precie. Sin embargo, cuesta dinero y aunque nos proporciona  una gran diversión, esta suele acabarse bastante rápido. Por ello, lo mejor es que cambieis la aburrida mesita del salón por esta divertida mesa de Air Hockey.

Lo único que necesitáis para empezar a destrozar a vuestros rivales es encontrar a algún ingenuo que se atreva a retaros. Una vez tengáis este requisito tan sólo tendréis que colocar la mesa de air hockey con sus dos porterías, elegir la maza que os dará la victoria y darle al disco con todas vuestras fuerzas para marcar muchos más goles que vuestros rivales.

Y si os encanta el deporte en miniatura, no sólo tendréis la opción de jugar al air hockey, sino que para los amantes del baloncesto han creado esta canasta en miniatura. Así que basta de poner excusas y a practicar deporte que es muy sano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.