No se vosotros, pero mi entorno de amigos es bastante amplio, tengo un sector muy grande de amigos frikis y tengo sectores de amigos que se dedican a cosas «normales» ¿Pero que pasa cuando se unen esos sectores? Pues bien, si os ocurre como a mi y tenéis amigos frikis que se dediquen a la medicina o que le apasione el mundo zombie, ahora puedes hacerle el regalo perfecto con este bolígrafo jeringuilla. Es perfecto para un halloween correr por los pasillos del sitio donde trabajes, persiguiendo a un zombie para inyectarle su antídoto ¿no? 😀
Además gracias a este bolígrafo de jeringuilla, ese amigo doctor puede darle un toque de humor a esa consulta tan aburrida o simplemente dejar boquiabierto cuando vaya a examinar a algún niño con un catarro. Su manejo es muy fácil, básicamente como todos los bolígrafos del mundo, solo que este es un regalo orginal impresionante y si además lo combinas con este delantal de cocina sangriento, ya tienes un disfraz perfecto para el próximo halloween.
El bolígrafo jeringuilla trae líquido por dentro para hacerlo aún más realista, así que ya sea ese doctor o compañero de universidad de laboratorio, ahora ambos pueden asustar a todos sus compañeros de mala manera con este regalo tan friki. Es un poco más pequeño que un boli bic sin capuchón, cuenta con varios colores de líquido, para que elijas tu preferido, ya sea rojo sangre o verde antídoto para zombies. Y es que lo mejor de este bolígrafo jeringuilla no es su originalidad, si no ¡El precio que es de risa! Ya sea para un regalo o un simple detalle, esto es más que perfecto.
Comprar en…
Curiosite