Marco de fotos con forma de claqueta de cine

| 29/01/2014 | Comentarios (0)

Cuando se acerca la fecha del cumpleaños de un amigo, empieza una cuenta atrás en nuestra cabeza para buscar el regalo friki ideal. Siempre tenemos ideas geniales pero que exceden nuestro presupuesto, así que seguimos haciéndonos preguntas hasta hallar la respuesta: ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué puede necesitar? ¿Qué le van a regalar los demás para no repetir? Cuando hemos hablado con él: ¿Ha dicho que quería alguna cosa en particular? Sin embargo, hay un regalo de lo más sencillo que es incapaz de fallar. Tan sólo tendréis que colocar una fotografía o un grupo de ellas en la que salgáis perfectos en este marco con forma de claqueta de cine.

Marco de fotos, con forma de claqueta de cine

Marco de fotos, con forma de claqueta de cine

¿Y sabéis porque una fotografía es un regalo tan especial? Cuando eráis pequeños, seguro que teníais una cámara de usar y tirar. Con ese tipo de instrumentos, no podíais comprobar como habían quedado las fotos, sino que teníais que esperar hasta que terminabais el carrete para poder ir a revelarlo. Entonces, seleccionabais las fotos que más os gustaban y las colocabais en vuestro álbum. Así siempre recordaremos ese verano en la playa, la excursión con el cole, el partido de fútbol de tus amigos…
Pero hoy en día, tenéis la ventaja de poder ver cómo han quedado las fotos y volver a hacernos 7 más hasta que estéis contentos con ella. Sin embargo, también tiene una desventaja, y es que esas cientos de fotografías son almacenadas en nuestros ordenadores. Y con el paso de los años se van perdiendo entre las distintas carpetas, formateos y virus. Por eso, una fotografía en papel que decore nuestra habitación es muy apreciada. Con este marco, tendrás 10 x 15 centímetros para repartírtelos como más te gusten.

Desde el mismo momento que alguien toque al timbre de tu casa y vea el felpudo con forma de claqueta, no dudarán de tu afición al cine. Pero cuando entren a tu habitación y vean tu foto en este original marco, se replantearán la opción de que seas un auténtico director de cine.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.