Marco de fotos cómic

| 23/05/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día, con esto de las cámaras digitales, ya son pocas las personas que tienen marcos con fotografías en su casa. Con fotografías recientes y actuales y no de hace diez años o más, claro está. Pero a pesar de eso todavía quedan individuos a los que les da igual sacrificar un poco más de dinero por tener un marco con una foto de aquellos que les importan, en la cabecera de la cama o en el mueble del salón. Para frikizar tus fotografías, te recomendamos el marco de cómic.

Marco de fotos cómic

Marco de fotos cómic

Lo malo de los marcos es que normalmente, sólo dan de sí para poner una foto: una foto, única y sosa que se mantiene dentro y en el centro sin mucha más ceremonia. Y algo así no tiene ni vidilla, ni chicha ni emoción alguna. Así que para convertir tus fotos en marco en algo mucho más animado, original, divertido y diferente llega el marco de fotos cómic. Tal y como explican las propias instrucciones del marco, la transformación es muy sencilla: no tienes más que recortar las fotos por donde tú quieras y colocarlas en los distintos departamentos para crear una viñeta de cómic que podrás aderezar con títulos y textos en bocadillos que escribirás tu mismo, convirtiendo tu marco de fotos en la hoja de un cómic protagonizada por ti y por los tuyos. Échale imaginación y crea tu propia historia. Sorprende a tus amigos con este regalo friki, perfecto para aquellos amantes de la fotografía y los cómic. Déjate de marcos digitales, esos que se limitan a pasar una foto detrás de otra, y usa tu creatividad.

Inventa historias para los momentos de tu vida que quieras recordar y pon palabras a las imágenes del pasado, a esos instantes que ya no volverán a repetirse. Y si por otro lado, lo que tienes en casa son diapositivas almacenadas sin saber que hacer con ellas, este otro marco te dará una idea genial para darles uso nuevamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.