Si eres friki de Marvel y has oído hablar de él, o aún mejor, has leído sus comics, entonces bien hecho. Si aún no sabes quien es este curioso “superhéroe” (y seguro que entiendes porque pongo superhéroe entre comillas) es hora de que ya empieces ha conocerlo. Ante vosotros os traigo a Deadpool, el superhéroe de Marvel más cómico, bocazas e incluso un poco malvadamente divertido personaje. Este mutante que lleva unos calzoncillos negros en su cabeza y va armado con dos katanas es el hazmereír de los héroes y de lo que representan pero es un toque pícaro que acabaréis cogiéndole el gusto os lo prometo. Así que aquí os traigo la Camiseta Deadpool.

Camiseta Deadpool

Wade Winston, o como se le conoce, Deadpool, apareció por primera vez en 1991, en una época en la que la industria del comic era más madura llegó como villano en los mutantes (ya que él es uno de ellos, que tiene el poder de la super regeneración muy parecido a Lobezno) y más tarde tuvo su propia tirada de comics, siendo el personaje que encarnaba la sátira, o, lo que es lo mismo, era la crítica de los superhéroes con un tono sarcástico o cómico, lo cual se ha generado la antipatía de más de uno pero se ha quedado con un público fiel.

Y luego, como pasa con el tiempo, acabó saliendo en series y finalmente ha tenido su propia película (que por cierto os recomiendo mucho ver y esperamos que saquen una segunda entrega). Bocazas, metomentodo, cínico, problemático y divertido, Deadpool es un matón que siempre tiene la frase adecuada para sacarnos una pequeña sonrisa al mismo tiempo que no duda en matar a quien se interpone en su camino. Y si os ha gustado esta camiseta y queréis más productos frikis de Marvel, ¿habéis probado a echarle un vistazo a la Cartera Marvel?, esperamos que os guste.

Share