Marcapáginas brote

| 08/03/2012 | Comentarios (0)

En nuestras vidas ajetreadas nos queda muy poco tiempo para dedicarnos a leer por mucho que nos guste (aunque la mayoría de la gente ni siquiera contempla la opción de pasar su tiempo leyendo palabras en un papel). El estrés nos persigue para darnos una patada en el culo y las tareas y responsabilidades nos ahogan apretando la soga alrededor del cuello. Si nos ponemos a leer un ratito antes de dormir probablemente nos olvidemos de un día para otro de la página por la que nos quedamos o nos quedemos dormidos contra nuestra voluntad. Para no perder el hilo de la historia llega el marcapáginas brote.

Marcapáginas Brote

Marcapáginas Brote

Hay algunos momentos clave en los que alguien friki de las palabras puede permitirse avanzar un capítulo o dos en el ritmo acelerado e implacable de la vida diaria. Uno de ellos es el instante sagrado del café tras la comida, aunque muchos lo suelen gastar en una siesta rápida que les ofrezca un poquito más de lucidez mental. Otro es durante los momentos que pasamos sentados a la espera (en el dentista, el médico, la peluquería, en el metro o en el bus…) pero es probable que nos veamos obligados a interrumpir inmediatamente nuestra lectura si llega nuestro turno o nos toca bajarnos. Y otro es antes de acostarnos. Hay quienes se enfrascan en la historia y acaban acostándose a las tantas (levanto la mano) y hay quienes por muy interesados que estén no pueden resistirse a la llamada de Morfeo y acaban roncando con la nariz entre las páginas sin acordarse de por donde lo dejaron. Precisamente para esas personas está aquí el brote marcapáginas, gracioso y original que evitará que te pierdas en tus novelas (aunque ten cuidado, porque si abandonas el libro durante mucho tiempo tal vez eche raíces).

Está hecho de silicona muy flexible, y tendremos que hundirlo bien entre las páginas para evitar que se caiga. Y si temes que tu gato se lo coma pensando que ha tenido suerte al que encontrarse una hoja suculenta con la que limpiarse el estómago, será mejor que uses el dragón marcapáginas para señalar tu libro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.