Maquina de cerveza

La cerveza…. Esa gran compañera. Ya desde los tiempos de Conan y Willow hasta los Simpson se viene tomando así que seguro que sois muchos los que la habéis elegido como fiel compañera de juergas y celebraciones. Pero no todas las cervezas saben igual, y tienen una mala costumbre, que se acaban en el momento más inoportuno. Por eso que mayor placer para un friki de la cerveza como tú, que poder fabricarte tu propia cerveza en tu misma casa y disponer de litros y litros de tu más fiel compañera. Pues tu sueño se ha hecho realidad, con nuestra máquina de cerveza.

Regalos-frikis-maquina-de-cerveza

Regalos-frikis-maquina-de-cerveza

Olvídate de esas latas gigantes de 5 litros que te venden en los súper simulando un barril, y que cuando has conseguido enfriarla (que puede pasar entre semanas y meses) resulta que al pasar unos días tu deliciosa amiga ha perdido todo su gas y parece que te estas bebiendo un “acuarius” de cebada. Con la máquina de cerveza al contar con una válvula de gas y una unidad de carbonización, tomarás la cerveza al más estilo bar de Moe, con sus dos deditos de espuma que en un vaso gigante de cerveza quedará perfecto.

Y es que no subestimes su capacidad, ya que si creías que la máquina de cerveza no sería capaz de fabricar tanta birra como tu esófago es capaz de tragar, ¡¡te equivocas!! Ya que su capacidad es de 10 litros. Si si amigos, 10 litros de cerveza fresquita y 100% natural que podrás tener a tu disposición en solo 8 días, ya que ese es el tiempo que tarda en producirse el milagro de la cerveza casera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.