Máquina de caramelos “Candy Arcade”

| 31/10/2013 | Comentarios (0)

Los dulces nunca amargan a nadie. Efectivamente, son el remedio contra muchas patologías relacionadas con bajos estados de ánimo en solitario, bajadas de azúcar, postres energéticos acompañados de café… Total, que son muy versátiles y siempre aportan algo más que caries. Como sabemos lo importante que es esto para un friki como yo, y lo extrapolo a vosotros, creo que no podéis perder la oportunidad de endulzar un poco más ese momento con la máquina de caramelos Candy Arcade, con la que tendréis que sacar vuestros dulces antes de coméroslos.

Máquina de caramelos

Máquina de caramelos

Yo sé que mucho de vosotros limitáis el consumo de dulces por las razones que sea. Muchos de vosotros os saltáis la regla de limitarlas porque las tenéis a mano, pero con esta máquina tendréis que sacar los dulces de su escondite, algo que limitará vuestro consumo diario.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Tenéis que introducir una moneda para hacerlo funcionar. Después de ello el funcionamiento es como una máquina de feria: los ganchos empezarán a moverse y tendréis que coger el dulce que más os apetezca, con la única ventaja de que no estará trucada… mucho. Lo que también podéis hacer es meter caramelos muy pesados y dejar a vuestros amigos frikis que lo intenten sacar. Una buena idea sería meter un osito de gominola gigante y retarlos.

Para quienes lo quieran tener de adorno y sacar algo de vez en cuando, tiene un tamaño de 25,5 x 19 x 34,5 centímetros. Los caramelos los tendréis que meter vosotros, y las pilas para que funcionen, del tipo “D”, también. Además cuando la queráis mostrar a vuestros amigos tendréis el hilo musical típico de las ferias para ambientar. El caso es que va a dar un toque muy original a vuestros hogares, así que no dejéis pasar la oportunidad de tener una mini feria en casa con esta máquina de algodón de azúcar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.