Los Colonos de Catan ¡Tu juego más friki!

| 13/06/2012 | Comentarios (0)

Todo aquel individuo que se atreva a autodefinirse como friki, que realmente se crea uno de los pocos elegidos en el mundo para realizar la grandiosa misión de difundir los conocimientos frikis que posee entre las distintas personas que habitan este diminuto planeta llamado tierra, tendrá que reconocer una cosa: no es capaz de pasar de largo ante ningún escaparate, ni revista, ni habitación de éste y de cualquier otro universo en el que se encuentre, encima de su correspondiente altar, un juego de mesa. Y es que los frikis somos así, nos apasionan los juegos de mesas y sobre todo el increíble Los Colonos de Catan“.

Juego los Colonos de Catan

Juego los Colonos de Catan

La verdadera razón por la que no podemos obviar la existencia de los juegos de mesa es porque siempre andamos tras la búsqueda agotadora y la caza más agresiva de un nuevo juego de mesa, desconocido para nosotros y que sea capaz de aprisionarnos durante largas horas, días, meses y años sin llegar a cansarnos ni aburrirnos. Y es que esto no es tarea fácil, ya que no cualquier juego de mesa es capaz de reunir los requisitos necesarios. Por eso, cuando caiga en tus manos la maravilla de la creatividad con forma de juego de mesa llamado Los Colonos de Catán, no dudarás ni un minuto en que éste es tu juego definitivo, ese que conseguirá alcanzar el dificilísimo puesto de honor en tu escala personal.
Una de las ventajas de este juego es que no es muy difícil de aprender a jugar, y por lo tanto no perderás mucho tiempo ni peleándote con las instrucciones ni con largas y tediosas explicaciones a tus amigos y conocidos, lo que hará que puedas comenzar a jugar rápido y sin que se desanimen tus compañeros de juegos. Otra ventaja es que sus partidas no son demasiado largas. No duran horas y horas, por lo que no será necesario la existencia de mucho tiempo libre para poder empezar a jugar y además tampoco son demasiado cortas: el éxito no es muy sencillo de conseguir, así que no habrá lugar para el aburrimiento durante las partidas.

Gracias a este juego tan friki además descubrirás que negociando con tan sólo 5 elementos (trigo, oveja, madera, barro y piedra), eres capaz de levantar una civilización entera llegando a conseguir que pase de ser una simple aldea a un imponente y majestuoso castillo. Podrás también ser el señor de los caminos y poseer el ejercito de caballería más grande y temible.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.