Los superhéroes, ya sean de Marvel, de DC Cómics o de cualquier otro sitio, son seres especiales. Son seres que se caracterizan por una personalidad solidaria y por tener un espíritu noble, por sacrificar su vida a cambio de ayudar a los demás, y es eso lo que los hace importantes de verdad y no los poderes que puedan tener (aunque eso también, por supuesto). Y si tú sientes admiración por ellos y además te gusta mucho leer, te encantará el estante flotante «Supershelf».

Estante flotante "Supershelf"

Los superhéroes que conocemos casi todos pertenecen al mundo del cómic, pero a quien le guste leer no le importa leer un cómic o un libro de cualquier otro tipo. Esta estantería es un estante flotante que te permitirá sujetar los libros a la pared sin que parezca que están sujetos… y por eso se llama estante flotante: parece que levitan por sí mismos. ¿Y quién los sostiene? Pues… si estamos hablando de superhéroes y de estanterías… sería lo suyo que esa misión recayera sobre los hombros de una super-estantería. ¡Y de ahí el nombre de «Supershelf»! Porque ser un superhéroe es complicado si no tienes supervelocidad, superfuerza, visión de rayos x, telequinesis o invisibilidad. Eso de vencer a los malos con tus manos desnudas es algo que pocos pueden hacer, pero no hay que perseguir criminales para hacer el bien. Tú mismo puedes ser un superhéroe en tu día a día, ayudando a quienes te rodean y siendo generoso con las personas, y solo entonces serás digno de recibir un regalo original como el estante flotante «Supershelf».

Y si además de ser un devorador de libros también eres un gran friki de Juego de Tronos, ahora puedes sujetar tus muchos libros con el sujetalibros lobo huargo de Juego de Tronos. Impondrán el suficiente respeto como para evitar que fisgones indeseados cuchicheen en tus libros.


Share