Llavero mini sable láser Star Wars

Hoy en regalos frikis queremos traeros otro llavero original, haciéndole competencia directa al llavero anillo que le regalasteis a vuestra novia el pasado 14 de febrero, ahora os traemos el llavero mas friki de todos, el autentico llavero sable láser. Que aunque aun no sirva para cortar el pan y tostarlo a la vez por su reducido tamaño la verdad es que es una decoración bastante original para vuestras sosas llaves.

Llavero mini sable laser Star Wars

Llavero mini sable laser Star Wars

Un llavero de lo mas útil para cuando seáis atacados por guardias de el imperio. porque no nos vengáis con chorradas, a nosotros no podéis decirnos que no os ha pasado alguna vez de ir andando por la calle cuando de repente te asaltan varios soldados del imperio, que al parecer están buscando a dos robots desaparecidos, hechas la mano a tu sable láser de Star Wars y… ¿no?

Bueno pues por así acaso se os da el caso os traemos este simpático y original llavero con forma de sable láser de la Guerra de las Galaxias, que ademas os servirá de linterna gracias a la luz led que lleva incorporada y que se encenderá en el caso de que pulséis el botón para accionar el sable.

Ya sabéis, ahora podéis tener vuestras llaves siempre protegidas y a buen recaudo gracias al llavero sable láser, un llavero que todo friki de la guerra de las galaxias que se sepa los extras en sueco debería de poseer. Ademas con su luz led podras llegar algo tocado a casa tras tumbar bebiendo a un wookie y aun asi acertar a meter las llaves en la cerradura en la mas completa oscuridad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.