Llavero espía con forma de mando del coche

| 03/03/2014 | Comentarios (0)

Las personas somos sociables por naturaleza, aunque a veces hace falta encontrar a gente muy parecida a nosotros para poder llevarnos bien con ellos. Hay veces que organizamos fiestas o salidas espectaculares al estilo friki, pero muchas otras veces sólo quedamos para pasar la tarde juntos. Este último plan suele ser el más común, pero como normalmente no esperamos que ocurra nada alucinante no solemos coger nuestra cámara de fotos. Seguramente, si cogemos la cámara 7 días seguidos no pasará nada especial hasta el octavo día. Por ello, la mejor solución es llevar siempre encima este llavero espía con forma de mando del coche.

Llavero espía con forma de mando del coche

Llavero espía con forma de mando del coche

Cualquiera podría confundir este pequeño gadget con un auténtico mando del coche, incluso vosotros mismos podríais intentar abrir el coche con él y sólo conseguir una fotografía con una calidad de 1280 x 960 píxeles. Pero no sólo es capaz de echar fotos, sino que también podréis grabar vídeos con sonido a un nivel que no llegará ningún smartphone. Y no os preocupéis mucho por la memoria ya que tiene una tarjeta de 4 GB.

Os será muy útil cuando estéis en clase y os comente el profesor que ciertas transparencias no os las va a pasar y que tendréis que copiarlas a mano antes de que él termine de explicarlas. Así que con apretar un simple botón conseguiréis una instantánea sin que nadie se percate de ello. Y a partir de ese momento, seréis conocidos como los espías de la clase. Pero no olvidéis pasar los archivos a vuestros ordenadores a través del cable USB, y liberar un poco la memoria.

De pequeños soñábamos con convertirnos en unos auténticos Bond, James Bond. Y gracias a los grandes avances tecnológicos, podremos contar con instrumentos de alta calidad, como las gafas espía,  con las que realizar nuestras misiones secretas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.