Llavero Localizador “La Voz de su Amo”

| 02/07/2012 | Comentarios (0)

No se pueden contar las veces las que he perdido las llaves y me he dirigido ilusionada al teléfono fijo para darme un toque pero, justo en ese momento, vuelvo a recordar que lo que se me ha perdido no ha sido el móvil, sino el llavero. Para todos esos frikis y no frikis que hayan sentido esa gran desilusión y una gran insatisfacción porque sus llaves no tienen número de contacto, Regalos Frikis les presenta llavero Localizador  “La Voz de su Amo”.

Llavero Localizador  "La Voz de su Amo"

Llavero Localizador "La Voz de su Amo"

No me haré esperar y procederé a darle la solución a vuestros problemas de memoria y organización: este bonito llavero con forma de cabeza de perro pointer se convertirá en nuestro guía. Reconoce nuestra voz, en concreto nuestro silbido, y cuando esto ocurre, rápidamente  su nariz se ilumina como si fuese el mismo Rudolf. Y no sólo eso, inmediatamente sonará un pitido parecido al sonido familiar de un despertador. Con este majísimo perrito de plástico y metal no volverás a llegar tarde por buscar las llaves en el último momento antes de salir, o no te hará falta sacar todos los trastos de la mochila para usarlas a la vuelta.
Por supuesto, su funcionamiento es igual al de un localizador normal y corriente y, aunque tenga una forma realmente original y graciosa, no podrás olvidarte de reponerlo, vaya a ser que se te acabe la batería y las vuelvas a perder. Ahora no te tendrás que preocupar de tus preciadas llaves multiusos, y si este localizador no te convence puedes probar con el buscador de llaves Sherlock, muy práctico y con un diseño más serio.

Finalizando, que me quiero comprar uno. Este localizador será ideal para los frikis más despistados y sobretodo para los amantes del mejor amigo del hombre. Regálaselo al amigo que casi siempre te hace esperar un poco más por estos despistes y saldréis beneficiados los dos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.