Mi cabeza es un colador, siempre lo he pensado. Según para qué, no retengo “ná de ná”, lo cual muchas veces desemboca en que se me acaban olvidando las cosas y sobre todo si voy con prisas. Cuántas veces he salido de casa, me he palpado los bolsillos y he descubierto que se me habían olvidado las llaves. Llaves, móvil, cartela, cabeza… En esas ocasiones al menos me doy cuenta pronto, pero hay otras en las que echo en falta mis pertenencias cuando ya estoy a cinco minutos ( o más) de casa y tengo que volver andando. Seguro que a ti también te ha pasado, ¿verdad? Por eso, porque nos hermana la misma situación, te voy a hablar del buscador de llaves Sherlock.

Buscador de llaves Sherlock

Buscador de llaves Sherlock

Es por todos sabido que los frikis gozamos de fama de despistados y en mi caso no es ninguna mentira. Lo de este buscador a mí me parece magia, ¡pero no, es tecnología! Sea lo que sea, nos viene como caído del cielo, como un milagro del que confesarnos devotos, y de aquí a hacernos seguidores suyos como los marcianitos de Toy Story sólo hay un paso. Este buscador es un localizador que funciona por control remoto, con dos botones en amarillo y naranja que sirven para encontrar dos cosas diferentes. Contiene dos receptores, dos piezas pequeñas con un aro gracias al cual puedes engancharlas a aquellas cosas que con más frecuencia olvides (llaves, móvil, cartera, gafas, bolso entero, tu propia persona…) y cada una de uno de los dos colores, correspondientes con cada botón. Cuando pulses el botón en el localizador sonará una alarma en el receptor correspondiente, así que para encontrarlo sólo tienes que seguir el sonido. La señal tiene un alcance de 15 metros y atraviesa de todo: muros, paredes, seres humanos, mascotas, agujeros de gusano… Funciona con pilas AAA que ya vienen incluidas en el paquete.

No dejes que tu condición de friki interfiera en tu integridad personal y ármate con todo lo necesario antes de salir de casa sin que se te olvide nada, usando el buscador Sherlock. O deja tus llaves cerca de la puerta con el porta llaves con forma de cinturón de seguridad para tenerlas siempre a mano.

Share