Llavero Dean y Sam Sobrenatural

| 15/04/2014 | Comentarios (0)

En nuestro mundo hay muchas cosas incomprensibles y hechos misteriosos que parecen no tener una explicación racional. Las apariciones, las psicofonías, o también el hecho de que las tostadas caigan siempre por el lado de la mermelada o la mantequilla o el que nunca salgan de la secadora las parejas completas de calcetines. Dean y Sam son dos hermanos que han dedicado su vida a luchar contra el Mal, y ahora podéis tener los llaveros de Dean y Sam de la serie Sobrenatural.

Llaveros Dean y Sam de Sobrenatural

Llaveros Dean y Sam de Sobrenatural

Lavar y recoger las parejas de calcetines o conseguir que las tostadas no se caigan no es nada comparado con lo que Dean y Sam tienen que hacer todos los días. Rastrear seres tenebrosos, destruir aberraciones del infierno y quemar cadáveres para mandar a los espíritus más revoltosos al más allá es el pan suyo de cada día. Es una vida sacrificada sin amigos cercanos, relaciones románticas o lazos familiares fuertes; todo el día montados en el coche viajando de un sitio a otro en busca de la siguiente presa. Y siendo, minuto a minuto, un posible objetivo para algún ser maligno que quiere acabar con ellos. Por eso, para Sam y Dean, es esencial contar con una protección sobrenatural que los salvaguarde del peligro día tras día. Y si tú también quieres estar tan protegido como ellos, ahora puedes dormir tranquilo teniendo en tu poder sus llaveros, que además de contar con su nombre para poder distinguirlos tienen también un pentagrama que los protege noche y día de cualquier posible enemigo.

Aunque si lo que de verdad te mola es el rollo sobrenatural visto desde el punto de vista de los malos, ahora puedes hacer de vampiro con un toque más friki y realista que te aportarán los colmillos de vampiro con sangre. Ármate con ellos, vístete de negro y escóndete en las sombras a la espera de que algún ingenuo pase por tu lado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.