Llavero de la caca del Dr. Slump

| 24/09/2013 | Comentarios (0)

Quién no conoce al maestro del manga y del anime Akira Toriyama. Todo un clásico entre los expertos frikis que adoran sus grandes trabajos y famosos éxitos, entre ellos Dragon Ball. Pero además de esta serie hizo muchos diseños y muchas más series que también han tenido repercusión en nuestra generación. Estamos hablando de Dr. Slump, esa serie de animación japonesa que muchos recuerdan con nostalgia y que ahora podrán tener siempre encima gracias a este regalo friki que os vamos a enseñar. A partir de ahora podréis tener de recuerdo el llavero de la caca rosa de Dr. Slump.

Llavero de la caca rosa de Dr. Slump

Llavero de la caca rosa de Dr. Slump

Por si no lo recuerdan, se trata de un personaje de la serie cuyo diálogo era muy reducido, más que nada porque se trataba de una caca de color rosa. No le podemos pedir mucho más que una sonrisa simpática ya que posiblemente su olor sería algo bastante poderoso, aunque no para los personajes de la serie, los cuales la ven como algo muy mono que hace compañía y poco más. No obstante, no deja de ser un bonito regalo friki para los fans de la serie y que necesitan tener un recuerdo fijo de una obra maestra.

A pesar de ser principalmente un llavero, está hecho a mano, lo que le da exclusividad e incluso la posibilidad de convertirlo en un broche. Lo único que tendréis que hacer es especificar que no lo queréis poner en las llaves sino llevarlo encima, a la vista, para demostrar que los frikis también tener arte y estilo llevando complementos. Tiene un tamaño de 5 x 5 centímetros (incluido el gancho para las llaves), cómodo para llevar en el bolsillo y, como no, especialmente rosa. Recordad a Arale de la forma más original que se os pueda pasar por la cabeza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.