Libro de recetas de sushi con utensilios

| 04/01/2013 | Comentarios (0)

Uno de los platos preferidos y elegidos por los frikis como una verdadera delicia es el Sushi. Para quienes no lo conozcan, consiste en un trozo de pescado crudo de diferentes especies acompañado de multitud de formas de servir. Entre las más famosas está el makisushi, el típico cilindro verde (que en realidad son algas) con arroz y el pescado en el centro. Siempre o casi siempre que vamos a un restaurante japonés o asiático lo pedimos pero nunca nos da por preguntar la receta. No obstante, ya no hará falta que la preguntes porque te daremos el libro de la sabiduría, el libro de recetas de sushi con sus utensilios.

40 recetas de sushi con utensilios

40 recetas de sushi con utensilios

¿Quedada friki con tus amigos o familiares? Lo primero que uno desea es tener dinero para pedir a un chino y así apañar la comida o cena. Pero para quienes les guste cocinar, podéis optar con este recetario y prepararlo con vuestras propias manos, con el pescado que os de la gana y elegido a dedo en la pescadería. Eso sí, si es la primera vez que lo preparáis no esperéis un obra de arte ni nada de eso. Seguramente os quedará un pelín suelto y de forma un poco… deforme.

Este nuevo libro de recetas de sushi contiene ni más de menos que 40 formas diferentes ilustradas con todo tipo de imágenes, con todos los pasos perfectamente explicados y el resultado final que debería quedar. Además de todo, para facilitar la tarea a los primerizos, trae consigo los utensilios necesarios para poder llevar a cabo esta ardua tarea sin morir en el intento.

Ya sabéis otra alternativa de control mundial para conseguir dominar el mundo. Cuando perfeccionéis la técnica y tengáis suficiente habilidad, todos caerán a vuestros pies pidiendo vuestro sushi, y este será el momento para dominar la mente de aquellos que dependan de vuestra cocina. No tardéis mucho el pillarte el truco…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.